El bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, dijo que la banda trabajaría en algún tipo de futuro después de confirmar el final de sus días de gira.
Y aunque no estaba seguro de qué podría incluir ese futuro, descartó las ideas de contratar un reemplazo para Steven Tyler o crear una versión virtual del grupo.
En una nueva entrevista con Charlie Kendall’s Metalshop, Hamilton buscó aclarar la confusión sobre la reciente decisión de Aerosmith y continuó especulando sobre lo que podría hacer a continuación.
“No se trató de un caso en el que se reventó la garganta por hacer algo mal. Se ha estado recuperando bien y trabajando duro para estar listo para volver a salir a la carretera, pero simplemente no fue posible”. Agregó: “No sabemos qué depara el futuro, pero no incluirá giras”.
Hamilton dijo que creía que cada uno de los miembros tenía música en su futuro, “y se manifestará en formas que aún no hemos planeado”.
Continuó:
“He estado tocando en una banda con algunos buenos amigos. Tenemos un montón de canciones realmente buenas y esperamos lanzarlas pronto y, con suerte, hacer algunos conciertos. En este momento, la comodidad que más deseo es más música y más tiempo con la familia”.