Se acerca el cumpleaños de Ringo Starr (07/07/2020), y para celebrar sus 80 años de edad, habló con la revista Rolling Stone de como ha vivido en esta cuarentena, en la que tuvo que cancelar todos sus conciertos, incluida la presentación en México el 20 de octubre.

 

‘Oye hombre, solo tengo 24 años aquí’, dice Starr, señalando su cabeza.

“Y todavía estoy haciendo lo que amo hacer. Todavía estoy en el negocio de la música “.

    En dicha entrevista, Ringo también mencionó su secreto para mantenerse sano:  

‘Un secreto: brócoli con todo y arándanos en la mañana; vida aislada: ‘No he salido de la casa en 11 semanas’; Soñar con Keith Moon y John Bonham; los primeros años de su carrera en solitario.

  También mencionó que ha pensado mucho en sus ex compañeros:  

‘George Harrison y John Lennon; Aún recuerdo cuando tocamos ‘Helter Skelter’ en el escenario con Paul McCartney el año pasado por primera vez en años.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Jack Nicholson reveló las diferencias con Tim Burton cuando crearon al JOKER

 

También se dió el tiempo para hablar acerca del movimiento Black Lives Matter. Donde mencionó su etapa con The Beatles y cuando se negaron a tocar para audiencias segregadas y las deudas del cuarteto con la música negra:

 

‘Los músicos negros fueron nuestros héroes’, mencionó.

 

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento