hit
counter
NOTICIAS
A Mick Jagger le pareció “aburrido y perturbador” escribir sus memorias

Mick Jagger dijo que abandonó la escritura de sus memorias en la lejana década de los 80’s, porque encontró el proceso “aburrido y perturbador”. El libro fue objeto de una guerra de ofertas , antes de que decidiera no continuar con la escritura de las mismas.

 

“Me ofrecieron mucho dinero, y el dinero fue la parte seductora”, admitió Jagger en una entrevista reciente con la BBC.

 “Cuando realmente comencé a involucrarme, realmente no lo disfruté. Y lo que no disfruté fue revivir mi vida en detrimento de vivir en el ahora”.

 

Señaló:

 

“Si quieres escribir una autobiografía, este no es un proceso que puedas hacer en una semana, ¿sabes? Se necesita mucho de ti, te cuesta mucho revivir emociones, revivir amistades, revivir altibajos y todo esto. Y debo decir que no fue la experiencia más placentera. En última instancia, lo encontré aburrido y perturbador… No hubo tantos altos. Así que solo dije: ‘No puedo ser molestado con esto ‘, y simplemente devolví el dinero a los editores, diciendo’ Lo haré otro día ‘. Y ese fue el final.

 

Jagger también admitió que inventó una excusa en ese momento.

 

“Creo que dije algo tonto como si no pudiera recordar nada”, dijo.

“No fue eso, simplemente no disfruté el proceso”. Cuando se le preguntó si volvería al libro, respondió: “No en un momento próximo”.

 

En 2017, el editor John Blake reveló que le entregaron el manuscrito de 75,000 palabras que era el trabajo en progreso de Jagger.

Describiéndola como una “pequeña obra maestra”, y dijo que estuvo cerca de llegar a un acuerdo para lanzarla con un prólogo del cantante, enfatizando que se trataba de una obra inconclusa de tres décadas antes.

 

“Seguí empujando suavemente, pero cuando finalmente traté de forzar una decisión, las puertas de acero se cerraron con estrépito”, escribió Blake en The Spectator.

 “Mick no quería tener nada más que ver con este proyecto. Nunca quiso verlo publicado”.

 

NO TE PIERDAS: Una guitarra modelo “Frankenstrat”, de Eddie Van Halen, se subastó por 50 mil dólares

No te puedes perder...

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”

Duran Duran compartirá un single durante los Billboard Awards

Paul McCartney reveló el secreto para salvar su vista

OMG! Bon Jovi se aventó un cover de Harry Styles