hit
counter
NOTICIAS
¡Así se vivió el concierto repleto de Foo Fighters en Nueva York!

El rock regresó a la ciudad de Nueva York el domingo 20 de junio del 2021 por la noche, cuando los Foo Fighters brindaron una colección de sus canciones más queridas frente a una multitud al tope de capacidad en el Madison Square Garden, sin distanciamiento social ni cubrebocas.

 

La velada comenzó con “Times Like These”, una canción que adquirió mayor intensidad durante la pandemia de COVID-19. En abril de 2020, una variedad de cantantes cubrió la pista como parte del proyecto ‘Stay at Home’ del Live Lounge de la BBC. Se convirtió en un éxito viral, alcanzando el número 1 en la lista del Reino Unido y recaudando fondos para una variedad de organizaciones benéficas.

Después de “Times Like These”, los Foo profundizaron con sus éxitos y presentaron su canción ganadora del premio Grammy 2007 “The Pretender”, seguida de “Learn to Fly”. Otros aspectos destacados del set incluyeron: “My Hero”, “Walk” y “Monkey Wrench”.

Al igual que lo hizo en el reciente concierto de Foo Fighters en Los Ángeles, el baterista, Taylor Hawkins, se acercó al micrófono y presentó una versión de “Somebody to Love” de Queen.

 

 

La mayor sorpresa de la noche sucedió con 17 canciones en la actuación, ya que la banda dio la bienvenida a Dave Chappelle al escenario para una interpretación de “Creep” de Radiohead. El comediante presentó de manera memorable Saturday Night Live en 2020, con Foo Fighters.

 

 

Después de cerrar su set inicial con “Best of You”, Foo Fighters regresó al escenario para un bis de tres canciones. Entre las pistas, una versión de “You Should Be Dancing” de los Bee Gees. Los Foo Fighters cerraron su set con una interpretación enfática de su canción clásica “Everlong”.

 

 

El concierto marcó el primer evento a plena capacidad celebrado en el Madison Square Garden desde que se relajaron las restricciones de COVID-19. Se requirió prueba de vacunación para los asistentes, un hecho que enfureció a algunos defensores anti-vacunas que protestaron fuera del espectáculo.

Los Foo Fighters dedicaron su actuación a Andy Pollard, el director de escena de la banda desde hace mucho tiempo que murió el 18 de junio.

 

NO TE PIERDAS: La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

No te puedes perder...

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”