hit
counter
NOTICIAS
Bruce Springsteen se volvió a reunir con la “E Street Band”

Bruce Springsteen y la E Street Band realizaron su primera actuación en vivo en cuatro años cuando aparecieron anoche en Saturday Night Live.

 

Tocaron las canciones: “Ghosts” y “I’ll See You In My Dreams”, que aparecen en su último álbum, Letter To You, publicado en octubre. El bajista de E Street Band, Garry Tallent, y la violinista Soozie Tyrell, no formaron parte del programa por precauciones respecto al COVID, como se había confirmado previamente.

 

 

 

“Me encanta la naturaleza emocional de Letter to You”, dijo Springsteen antes del lanzamiento del álbum.

“Y me encanta el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho, y sin sobre grabaciones. Hicimos el álbum en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido”.

 

También había confirmado que la inspiración para parte de la música, incluida “Ghosts”, había llegado a través de la muerte de los compañeros de banda Clarence Clemons y Danny Federici.

 

“La pérdida de Clarence y Danny todavía resuena todos los días de mi vida”, mencionó.

“Todavía no lo creo. Pensé: ‘¿No volveré a ver a Clarence? ¡Eso no suena del todo posible! Vivo con los muertos todos los días en este momento de mi vida. Ya sea mi padre, Clarence o Danny, todas esas personas caminan junto a ti. Su espíritu, su energía, su eco sigue resonando en el mundo físico… Una parte hermosa de la vida es lo que nos dejan los muertos”.

 

NO TE PIERDAS: Eddie Van Halen fue cremado y sus restos serán entregados a su hijo

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”