hit
counter
NOTICIAS
Bruce Willis vende sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

Luego de que el 30 de marzo pasado se conociera la noticia de que Bruce Willis tiene afasia y se retiró de la actuación, se supo que el actor decidió vender sus propiedades para poder sostenerse económicamente.

 

Justo antes del anuncio sobre su salud, según informaron fuentes cercanas al artista al medio Page Six, logró desprenderse de una de ellas por unos 65 millones de dólares.

La triste noticia sobre el protagonista de Duro de matar sorprendió a Hollywood y generó mucha tristeza entre sus fans.

Su condición de salud le afecta al hablar, por este motivo, el actor reveló en un comunicado familiar que decidió retirarse y que no participará en ninguna nueva película.

En ese contexto, surgieron muchos planteos sobre cómo será la nueva vida de Willis alejado de los medios. Uno de los aspectos clave es el económico, ya que perderá el ingreso que significaban las millonarias producciones de las que formaba parte.

Sumado a esto, no enfrentará solo los gastos de la vida cotidiana, sino también el tratamiento para hacerle frente a la enfermedad. Esto se debe a que aunque la afasia no tiene cura, sí se puede hacer terapia del lenguaje para mejorar la comunicación.

Ante este escenario, Bruce Willis tomó la decisión de poner en venta algunas de sus propiedades. Una fuente cercana al actor contó al citado medio que “se preparó para este momento desde hace mucho tiempo”.

De acuerdo con este testimonio, el actor sabía que eventualmente su salud empeoraría; y lo obligaría a dejar de trabajar, por lo que su situación económica se vería comprometida.

 

NO TE PIERDAS: Ozzy Osbourne intentó incluir a Jimmy Page en su nuevo álbum

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales