hit
counter


NOTICIAS
Carole King, Foo Fighters y Tina Turner son inducidos al Rock & Roll Hall Of Fame

Todd Rundgren, Carole King , The Go-Go’s,  Foo Fighters y Tina Turner, serán parte de la 36a clase de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll.

 

Por otro lado, Randy Rhoads y Billy Preston han ganado premios a la excelencia musical. Preston es comúnmente nombrado como “El Quinto Beatle”, al mismo tiempo que figuraba en las listas con varios éxitos en solitario. Rhoads fue guitarrista de Quiet Riot y Ozzy Osbourne. También, Kraftwerk estuvo entre los reconocidos.

Jay-Z también será honrado este año en la categoría de intérprete.

La ceremonia de este año está programada para el 30 de octubre en Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland. Las inducciones se transmitirán simultáneamente en el canal 310 de radio del Salón de la Fama del Rock & Roll de SiriusXM.

Siete de los 16 nominados aparecieron en la boleta por primera vez, incluidos: Foo Fighters, Go-Go’s,  Iron Maiden , Jay-Z , Mary J. Blige, Fela Kuti y Dionne Warwick. 

Los que habían recibido previamente una nominación fueron: Kate Bush, Devo, King, Turner, Rundgren, Chaka Khan, LL Cool J, New York Dolls y  Rage Against the Machine.

Si bien el proceso de selección oficial es votado por una colección internacional de más de 1,000 artistas, historiadores y otros miembros de la industria de la música, el proceso de “voto de los fanáticos” permite que los miembros del público expresen su opinión sobre quién debe ser admitido o no.

 

NO TE PIERDAS: Megadeth habla sobre el escándalo del bajista David Ellefson

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”