hit
counter
NOTICIAS
El ex baterista de America, Willie Leacox, muere a los 74 años

El ex-baterista de América, Willie Leacox, murió a los 74 años, confirmaron la banda y su familia.

Si bien no se mencionó la causa de la muerte, un aviso de obituario indicó que murió en su casa en Stockton, California, después de una “dedicación de por vida a la música”.

 

 

“Estamos profundamente entristecidos al enterarnos del fallecimiento de nuestro hermano y amado baterista de 41 años”, dijo América en un comunicado. 

“Willie fue una parte integral de la familia América y apreciamos el tiempo que compartimos con él a lo largo de este loco viaje. Enviamos nuestro amor a la familia Leacox en este momento difícil, y a todos los que conocieron a Wil. Descansa en paz Wil. Te amamos”.

 

 

El aviso familiar informó que Leacox sería “extrañado por su hermano, Jim Leacox, y su hermana, Janie Casteel, sus cónyuges, sus sobrinas y sobrinos, sus amigos de California, además de sus muchos amigos y admiradores en todo el mundo”.

 Al señalar su pasión por la música, el aviso agregó que “Wil querría asegurarse de que los estudiantes reciban la misma inspiración y oportunidades que él recibió a lo largo de su larga y exitosa carrera musical”, sugiriendo que los fanáticos podrían enviar una contribución conmemorativa a la beca de educación musical de la familia.

 

“Mi papá era baterista, mi tío era baterista, mi primo mayor era baterista, así que aprendí de ellos”, dijo Leacox a KMA News en 2012.

Q.E.P.D.

 

NO TE PIERDAS: Whoopi Goldberg causa polémica por sus dichos sobre el Holocausto

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales