hit
counter
NOTICIAS
El hacha usada por Jack Nicholson en “El Resplandor”, se subastará

La página web de la empresa, Gotta Have Rock & Roll, puso en venta el hacha utilizada por el actor Jack Nicholson en la cinta de El Resplandor (The Shining), con la cual lleva a cabo la icónica escena en la que aterra a la actriz Shelley Duvall, rompiendo la puerta del baño en la que estaba intentando esconderse.

 

Para aquellos fanáticos del cine, está pieza de colección no saldrá nada barata, pues está ofertándose en subasta por un precio entre los 50 mil y 90 mil dólares.

El hacha viene en una caja negra con vidrio, además de con cuatro imágenes del filme, incluyendo su logo y una foto de Jack Nicholson deambulando por el laberinto lleno de nieve con el arma en la mano, recoge TMZ.

De igual forma, al dueño se le hará entrega de una carta de NORANK Engineering, confirmando que el hacha es la misma que se usó en la película durante su grabación el 9 de junio de 1989, así como un certificado de autenticidad emitido por la propia página de Gotta Have Rock & Roll.

Adaptada de la novela del legendario autor de terror Stephen King, Stanley Kubrick dirigió la película que se convertiría en un clásico inmediato, dejando su huella no solo en el género de terror, sino también en la cultura pop y el cine en general.

 

NO TE PIERDAS: Escuchar AC/DC hace que los cirujanos sean más rápidos y precisos, según estudio

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales