hit
counter


NOTICIAS
El nuevo LP de Tears for Fears, comenzó cuando el alcohol se llevó a la esposa de Roland Orzabal

Roland Orzabal compartió detalles de la muerte de su esposa en 2017 como resultado del alcoholismo y dijo que comenzó a escribir el actual álbum de Tears for Fears, The Tipping Point”, como una forma de escapar de su infierno emocional.

 

Su esposa Caroline, comenzó a desarrollar problemas de salud en 2007 y le recetaron medicamentos que prohibían el consumo de alcohol, pero ella nunca dejó de beber, le dijo a The Guardian en una entrevista reciente.

 

“Caroline era un poco relajada y traviesa cuando iba a ver a los médicos”, dijo Orzabal.

“No sería 100% honesta, hablaría sobre la menopausia. Hablaba sobre el síndrome del nido vacío, que se convirtió en el siguiente, y no fue eso en absoluto. Fueron varias cosas. Y fue su hígado, cirrosis, y eso tardó mucho en llegar”.

 

Aceptó que su propia bebida empeoraba la situación.

 

“No sé qué tan comúnmente se sabe que el alcohol es mucho más peligroso para una mujer que para un hombre, y el problema era que Caroline solía coincidir conmigo”, dijo.

“Pero de nuevo, esa es mi propia ignorancia y estupidez por lo que estaba pasando, porque en ese momento no debería haber habido alcohol en ninguna parte, eso es un hecho”.

 

Cuando ella desarrolló demencia relacionada con el alcohol, él pasó los últimos años de su vida como “su cuidador”, señaló.

 

 “Así que fueron cinco años de infierno… También tenía una compañía de cuidados para aliviarme de peso, y allí estábamos en nuestra gran casa de campo en West Country con un círculo de amigos cada vez más reducido… Fue bastante desgarrador”.

 

Fue entonces cuando Orzabal comenzó a trabajar en The Tipping Point, el primer álbum de la banda en 17 años que se lanzará el 25 de febrero.

 

“Necesitaba un respiro de la enfermedad constante, la disfunción constante y, como de costumbre, como siempre lo he hecho toda mi vida, se dedicaron a las letras y las canciones”, dijo. 

 

Después de su muerte, agregó, sufrió sus propios problemas de salud y fue a rehabilitación, hasta que llegó un momento en el que pudo pasar por alto su pérdida y considerar a su compañero de banda Curt Smith.

 

“Fue entonces cuando pensé: ‘Este tipo es realmente importante’”, explicó.

 “Era obvio, es realmente obvio para mucha gente, pero de repente piensas: ‘Oh, no, esta asociación es correcta, hemos hecho grandes cosas’. Y la historia no ha terminado, ¡gracias a Dios!”.

 

NO TE PIERDAS: Nikki Sixx se sinceró diciendo que Mötley Crüe eran “sexistas” en los años 80

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental