hit
counter


NOTICIAS
Elton John y David Furnish serán presentadores del “YouTube Pride 2021”

Elton John y David Furnish se sumaron a la lista de presentadores de YouTube para su celebración virtual del Orgullo, que tendrá lugar el 25 de junio.

 

De acuerdo con la revista Rolling Stone, cada fiesta incluirá una mezcla de actuaciones musicales e invitados especiales como Tyler Oakley, Munroe Bergdorf, Kim Chi y Jackson Bird.

A lo largo del evento se animará a los espectadores a hacer donaciones a organizaciones como la Fundación Elton John contra el SIDA, el Proyecto Trevor y AKT.

La semana pasada, Elton John mencionó que el Reino Unido corre el riesgo de perder “una generación de talento” después de que el Gobierno no logró un avance en las negociaciones con la UE.

 

“A pesar de esta catástrofe inminente, el Gobierno parece incapaz o no está dispuesto a arreglar este enorme agujero en su acuerdo comercial. Y prefiere culpar a la UE en lugar de encontrar la manera de salir de este lío”, dijo.

 

John describió las giras como “una parte esencial” de la educación de los artistas. Pero dijo que corrían el riesgo de convertirse en algo prohibitivo para los artistas con el acuerdo actual.

 

“La situación ya es crítica y los músicos de gira, los equipos y el personal de apoyo ya están perdiendo su sustento”, dijo.

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira la versión de Foo Fighters de “Somebody to Love” de Queen!

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?