hit
counter
NOTICIAS
¡Escucha el nuevo sencillo de Red Hot Chili Peppers, “Black Summer”!

Los Red Hot Chili Peppers lanzaron un nuevo sencillo titulado: “Black Summer”, su primera canción desde que se reunieron con el guitarrista, John Frusciante.

 

La canción comienza con riffs de guitarra tenues, luego se desarrolla lentamente a medida que se agregan voces, bajo y finalmente batería a la mezcla. 

 

“Ha pasado mucho tiempo desde que hice un nuevo amigo, esperando que terminara otro verano negro”, declara el líder Anthony Kiedis en el coro altísimo, sus palabras pronto seguidas por un solista de lamentos cortesía de Frusciante. Las cosas se ralentizan una vez más antes de que la banda estalle hacia el final de la pista.

 

 

Red Hot Chili Peppers anunció el regreso de Frusciante a fines de 2019, marcando su tercer mandato con la banda. Anteriormente tocó con el grupo de 1988 a 1992 y de 1998 a 2009, contribuyendo a sus álbumes de mayor éxito comercial, incluidos  Blood Sugar Sex Magik de 1991 y Californication de 1999. El último álbum de Frusciante con la banda hasta la fecha es el doble disco  Stadium Arcadium de 2006.

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira el nuevo video tributo a “My Sharona” de Knack!

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años