hit
counter
NOTICIAS
“Estoy curado”: Antonio Banderas superó el Covid-19 tras 21 días de confinamiento

Tras 21 días de cuarentena y cuidados, el actor español, Antonio Banderas, anunció que superó el Coronavirus tras un “disciplinado confinamiento”. Además, señaló que sus pensamientos están con aquellos que no lograron ganar la batalla contra la enfermedad.

 

 

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible”, comentó.

 

 

Con este mensaje en las redes sociales, Antonio Banderas informaba hace unos días que había dado positivo por Covid-19.

 

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

 

Agradeciendo a las personas que estuvieron al pendiente, Antonio, agradeció a todos y también mencionó que no olvida a los que aún siguen en la batalla:

 

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, se lee en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se ve lanzando una patada al Covid-19.

 

NO TE PIERDAS: Alemania organizó un concierto para investigar niveles de riesgo por contagio de COVID-19

No te puedes perder...

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam