Actualmente, se estrenó Top Gun: Maverick, la secuela de la gran cinta cuya historia transcurre 35 años después donde el personaje de Kelly McGillis es reemplazado por Jennifer Connelly.

 

Tras ello, Kelly McGillis confesó que los productores de la película con Tom Cruise no se pusieron en contacto con ella y criticó a Hollywood por sus estándares de belleza.

 

“Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película. (…) Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas”, dijo la actriz para Entertainment Tonight.

 

No es la primera vez que Kelly McGillis hace referencia a su edad ya que reveló que le dejaron de ofrecer papeles en Hollywood:

 

“Tener 43 años y no estar dispuesta a pasar por quirófano para que te cambien la cara lo hace difícil”, confesó en ese entonces.

 

 

Jennifer Connelly reemplazó a Kelly McGillis en Top Gun: Maverick

 

Jennifer Connelly protagoniza junto a Tom Cruise, Top Gun: Maverick, secuela de la inolvidable película de 1986 dirigida por Tony Scott.

El realizador Joseph Kosinski dirige el nuevo filme de acción y en el que su protagonista y productor puso el habitual mimo y esmero que caracterizan a sus películas.

 

“Tom trabaja muy duro para hacer la mejor película, con él cada escena debe ser perfecta”, afirmó la actriz.

 

Han pasado 36 años desde que Top Gun se convirtiera en una cinta de culto y hoy sigue siendo una de las películas más recordadas y vistas de todos los tiempos.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Willis reapareció y sorprendió por su estado tras el diagnóstico de afasia

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento