hit
counter


NOTICIAS
Los revendedores tienen deudas de hasta $200,000 por los eventos suspendidos

La suspensión de prácticamente todos los eventos de entretenimiento ha afectado gravemente al comercio informal en México. Vendedores de comida, playeras y hasta revendedores de boletos están sufriendo los estragos del Covid-19, uno de esos casos es el del odiado ‘revendedor’. Por ejemplo, una persona de la Ciudad de México, por ejemplo, se quedó con más de 50 boletos del Cruz Azul vs América de la jornada 10 del Clausura 2020.

 

Una persona que se dedica a esto, invirtió 25 mil pesos en las entradas, pero no pudo revenderlos ni pedir reembolso. Además, se quedó sin su principal medio de ingresos y tuvo que pedir préstamos para cubrir sus gastos.

 

“En el Vive Latino (14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la CDMX) cancelaron muchas bandas y yo tuve una pérdida como de 40 mil pesos. La gente no llegó o te los pagaba muy baratos, 400 o 500 cuando su precio era de 1 mil 700 pesos”, aseguró uno de los revendedores.

 

De igual manera, “Ramiro N“, mencionó que él y su familia han perdido más de 200 mil pesos debido a la cancelación de conciertos y la falta de público en aquellos eventos que todavía se llevaron a cabo el fin de semana del 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México.

 

“Yo diría que ahorita mínimo unos 200 mil. Mínimo, porque aquí es familiar, trabajan mis hermanos, mis papás, mis primos, entonces sí son unos 200 hasta ahorita. Vivimos de esto y sí nos está afectando muy gacho porque ahorita, por ejemplo, Ticketmaster está regresando todo el dinero también, pero lo importante no es que te regresen el dinero sino que ya no generas una ganancia”, indicó.

 

NO TE PIERDAS: Eddie Van Halen, icónico guitarrista, muere a los 65 años a causa del cáncer de garganta

No te puedes perder...

Congreso de Estados Unidos buscará que Prince reciba Medalla de Oro por su gran aporte a la música

¡Escucha a Katy Perry interpretar: “All You Need Is Love” de The Beatles!

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica