hit
counter
NOTICIAS
“Marge contra el Monorriel”, es elegido por expertos como el mejor capítulo de Los Simpson

La revista Times seleccionó los mejores 10 mejores episodios de Los Simpson que, por ende, vienen llenos con con decenas de momentos memorables y frases que se volvieron icónicos.

 

La elección estuvo a cargo de 3 profesionales en la familia amarilla: El periodista John Ortved, autor de The Simpsons: An Uncensored, Unauthorized HistoryChris Turner, autor de Planet Simpson: How a Cartoon Masterpiece Defined a Generation; y Ray Richmond, crítico y coautor de The Simpsons: A Complete Guide to Our Favorite Family.

 

 

Luego de un arduo trabajo de pre-selecciones, fueron 10 los icónicos episodios que lograron entrar al corte.

El ganador se lo llevó “Marge contra el Monorriel”; el 12º episodio de la cuarta temporada de Los Simpsons. Se trata de una de las temporadas más legendarias, pues también incluye otros clásicos como: “Homero Hereje”, “Don Barredora” y “Yo Amo a Lisa”.

 

El  episodio ganador: “Marge contra el Monorriel”, se trata que luego de una multa millonaria que debe pagar por el mal manejo de deshechos tóxicos en su planta, el Sr. Burns organiza una asamblea para determinar cómo invertir el dinero en “beneficio de la comunidad”.

Lyle Lanley, un excéntrico comerciante, intenta venderles un sistema de tren de alta velocidad bautizado como “monorriel”. Como era de esperarse, el extraño sujeto resulta ser un estafador que ya había engañado a otras ciudades vecinas. Por supuesto, la que descubre sus malas intenciones es Marge Simpson.

¿Ya lo viste?

 

NO TE PIERDAS: Las cenizas del líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, se colocaron en casquillos de bala

No te puedes perder...

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años