hit
counter
NOTICIAS
¿Metallica está preparando una reedición del “Black Album”?

Metallica parece estar preparando una reedición de su álbum homónimo de 1991, conocido coloquialmente como Black Album, basado en sus publicaciones recientes en las redes sociales.

 

El pasado viernes, los gigantes del metal compartieron un clip de un minuto en Facebook de ellos tocando el sencillo de Black Album: “Wherever I May Roam”, durante un concierto de 1992 en San Diego, que fue conmemorado en su box set: Live Shit: Binge & Purge.

Curiosamente, aparecía el hashtag “#BlackAlbum2021?” El portal Blabbermouth informa que también usaron el hashtag “#ComingThisFall” en otras publicaciones relacionadas, pero desde entonces se ha eliminado.

 

Metallica ha pasado los últimos años reeditando sus álbumes en orden cronológico. Lanzaron ediciones ampliadas de sus dos primeros discos, Kill ‘Em All Ride the Lightning, en 2016. Master of Puppets siguió en 2017, y su reedición más reciente llegó en noviembre de 2018 para: And Justice for All.

The Black Album, que cumplirá 30 años en agosto, marcó un punto de inflexión para Metallica, tanto artística como comercialmente.

Se convirtió en el primer álbum de Metallica en debutar en el N° 1 del Billboard 200 y ha vendido más de 16 millones de copias en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el álbum más vendido de la era de Nielsen SoundScan.

 

NO TE PIERDAS: La banda Megadeth expulsó a su bajista David Ellefson, por su escándalo sexual

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976