hit
counter


NOTICIAS
¡Mick Jagger le respondió a Paul McCartney, que dijo que los Rolling eran una banda de covers!

Cuando Paul McCartney hizo un comentario sobre los Rolling Stones en un artículo reciente de una revista, era solo cuestión de tiempo antes de  que se le pidiera a Mick Jagger que compartiera sus pensamientos sobre las palabras del ícono de los Beatles.

 

“No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones”, dijo McCartney a The New Yorker esta semana, y agregó: “Creo que nuestra red fue un poco más amplia que suyo”.

 

Jagger se adelantó al predecible interrogatorio de los medios con un comentario propio durante un concierto de los Stones en Los Ángeles. 

 

“Hay tantas celebridades aquí esta noche”, dijo a la multitud. 

“Megan Fox está aquí, es encantadora. Leonardo DiCaprio, Lady Gaga, Kirk Douglas, lo malinterpretaron. Y Paul McCartney está aquí; él va a ayudar; se unirá a nosotros en una versión de blues más adelante”.

 

El momento se puede ver en el video a continuación.

 

 

La rivalidad de décadas entre los Beatles y los Stones fue noticia por última vez en 2020, cuando McCartney le dijo a Howard Stern:

 

“Su material está arraigado en el blues. Cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues. Mientras que teníamos un poco más de influencias. Hay muchas diferencias”.

 

Añadió:

 

“Amo a los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles eran mejores “.

 

Jagger, quien describió a McCartney como “un amor”, respondió diciendo:

 

“¡Obviamente no hay competencia!” antes de continuar: “La gran diferencia… un poco en serio, es que los Rolling Stones han sido una gran banda de conciertos en otras décadas y otras épocas en las que los Beatles ni siquiera hicieron una gira por estadios, como el Madison Square Garden con un sonido decente sistema. Se separaron antes de que comenzara ese negocio, el negocio de las giras de verdad”.

 

NO TE PIERDAS: Rob Halford venció al cáncer de próstata durante la pandemia de COVID-19

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental