hit
counter


NOTICIAS
Mira las caretas protectoras… ¡De los Caballeros del Zodiaco!

Si de protegerse se trata, ¿Por qué no hacerlo con estilo? Ya que en estos tiempo será de vital importancia protegernos en todos los aspectos posibles. Una de esas maneras es con una careta protectora y un cubrebocas, pero qué tal hacerlo inspirándose en Los Caballeros del Zodiaco.

El creador de esta careta es Carlos Alberto Chávez Calderón, un joven de Campeche quien, inspirado en la obra de Masami Kurumada, decidió hacer unas caretas anti COVID-19.

 

 

 

Las comenzó a ofrecer mediante Facebook y gracias al poder de las redes, tuvo que borrar su posteo, ya que vendió absolutamente todas las disponibles y debido a la alta demanda tuvo que retirarse de las redes para poder realizar más.

NO TE PIERDAS: VIDEO: Ringo Starr habla de como ha sobrevivido en esta Cuarentena

 

Esperamos que en cuanto tenga más disponibilidad, Carlos vuelva a poner en línea sus caretas para que podamos comprarnos una de diferentes personajes.

Los Caballeros del Zodiaco es una caricatura con la que muchos de nosotros nos identificamos y crecimos viendo las aventuras de: Seiya, Andrómeda, Afrodita, Shaina, Mu de Aries y más.

 

No te puedes perder...

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”

Jimmy Page confiesa que fue un error contratar a Phil Collins como baterista de Led Zeppelin en 1985