hit
counter
NOTICIAS
Murió Don Everly, de los Everly Brothers, a los 84 años

Don Everly, el último miembro sobreviviente del pionero dúo de rock, Everly Brothers, murió el sábado a los 84 años por causas no reveladas.

 

La familia de Don Everly, confirmó la noticia con un comunicado al Los Angeles Times:

 

“Don vivió de acuerdo con lo que sentía en su corazón. Don expresó su agradecimiento por la capacidad de vivir sus sueños … con su alma gemela y esposa, Adela, y compartiendo el música que lo convirtió en un Everly Brother”.

 

Entre 1957 y 1967, los Everly Brothers lanzaron una serie de 27 éxitos entre los 40 primeros, incluidos los sencillos N° 1: “Wake Up Little Susie”, “All I Have to Do is Dream” y “Cathy’s Clown”. Estuvieron entre el primer grupo de artistas incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986.

Su mezcla de música country/bluegrass, en estrecha armonía y rock n ‘roll fue una gran influencia en artistas como los Beatles, los Byrds y el dúo Simon & Garfunkel. Cuando Don fue incluido en el Salón de la Fama de los Músicos en 2019, Keith Richards se refirió a él como uno de los mejores guitarristas rítmicos que he escuchado”.

El hermano y compañero de Everly Brothers de Don Everly , Phil Everly, murió en enero de 2014 a los 74 años por complicaciones de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En el momento de la muerte de Phil, Don ofreció un sincero homenaje:

 

“Nuestro amor fue y siempre será más profundo que cualquier diferencia terrenal que pudiéramos haber tenido. mucho hermano … Siempre pensé que yo sería el primero en ir”.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: ¿Really? Una mujer asegura que está casada con el espíritu de Michael Jackson

No te puedes perder...

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”

Ozzy Osbourne anuncia nuevo álbum: “Patient Number 9”

John Williams se retira del cine a los 90 años

Flea de Red Hot Chili Peppers quiere ser “Popeye” en una película live-action