hit
counter
NOTICIAS
Murió Don Everly, de los Everly Brothers, a los 84 años

Don Everly, el último miembro sobreviviente del pionero dúo de rock, Everly Brothers, murió el sábado a los 84 años por causas no reveladas.

 

La familia de Don Everly, confirmó la noticia con un comunicado al Los Angeles Times:

 

“Don vivió de acuerdo con lo que sentía en su corazón. Don expresó su agradecimiento por la capacidad de vivir sus sueños … con su alma gemela y esposa, Adela, y compartiendo el música que lo convirtió en un Everly Brother”.

 

Entre 1957 y 1967, los Everly Brothers lanzaron una serie de 27 éxitos entre los 40 primeros, incluidos los sencillos N° 1: “Wake Up Little Susie”, “All I Have to Do is Dream” y “Cathy’s Clown”. Estuvieron entre el primer grupo de artistas incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986.

Su mezcla de música country/bluegrass, en estrecha armonía y rock n ‘roll fue una gran influencia en artistas como los Beatles, los Byrds y el dúo Simon & Garfunkel. Cuando Don fue incluido en el Salón de la Fama de los Músicos en 2019, Keith Richards se refirió a él como uno de los mejores guitarristas rítmicos que he escuchado”.

El hermano y compañero de Everly Brothers de Don Everly , Phil Everly, murió en enero de 2014 a los 74 años por complicaciones de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En el momento de la muerte de Phil, Don ofreció un sincero homenaje:

 

“Nuestro amor fue y siempre será más profundo que cualquier diferencia terrenal que pudiéramos haber tenido. mucho hermano … Siempre pensé que yo sería el primero en ir”.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: ¿Really? Una mujer asegura que está casada con el espíritu de Michael Jackson

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”