hit
counter


NOTICIAS
Nikki Sixx, bajista de Motley Crue, celebra 20 años de sobriedad con un mensaje en Instagram

Nikki Sixx cumplió 20 años de sobriedad con un mensaje alentador en su cuenta de Instagram, para quienes todavía luchan con problemas de adicción.

 

Usando el hashtag #sobrietyrocks, el bajista de Motley Crue compartió una imagen de su reloj personal de 12 Steps, que mostraba que había estado sobrio durante 240 meses (o 7,306 días o 175,319 horas) hasta el 2 de julio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

 

“Algunas personas intentarán patearte, robarán tu dinero, te apuñalarán por la espalda… te decepcionarán, sabotearán tu vida, no creerán en ti y chismorrearán que nunca harás un día sin drogas ni alcohol”. Sixx escribió en Instagram

“¿Y sabes lo que vas a hacer? VAS A PERMANECER SOBRIO UN DÍA A LA VEZ. Tú eres el milagro, el que rompe la cadena de la adicción, el que es un amén viviente. El que ha alterado tu historia familiar”.

 

Continuó:

 

“Vivirás agradecido por aquellos que nunca pensaron que te mantendría sobrio o saldría con vida PORQUE TE HICIERON MÁS FUERTE y sabes cómo perdonar a los imbéciles. Y cuando vea personas que todavía están sufriendo, flotando en el agua o jadeando por aire, asegúrese de arrojarles un chaleco salvavidas. Porque retribuimos ahora a los que todavía están afligidos y esperamos que ellos también lo pasen”.

 

En 2019, Sixx recordó su entrada al mundo de las drogas duras y le dijo a Rolling Stone:

 

“Cuando me presentaron por primera vez a la heroína, fue como, ‘Oh, estos escritores, compositores y pintores hacen eso’. Yo era joven e ingenuo. No me di cuenta del demonio que era”.

 

Continuó:

 

“Aprendí que las drogas son como tiritas y que las tiritas no funcionan. Tienes que limpiar la herida. Tuve que luchar con eso a través de la fama y el éxito. En ciertas partes de mi vida, podría haber tomado mejores decisiones. Me siento mal por las personas de mi familia a las que asusté. Y lamento que cuando la banda finalmente consiguió lo que queríamos, nos autodestruyéramos”.

 

También recordó el incidente en 1987 cuando pasó un breve tiempo clínicamente muerto como resultado de una sobredosis, la experiencia que inspiró la canción de Motley Crue, “Kickstart My Heart”, Cuando se le preguntó qué había aprendido, respondió:

 

“Que duele volver. Mi corazón se detuvo. Mi cuerpo se detuvo. Es como si apagaras la computadora y ellos la reiniciaran. Me sentí como si me hubiera atropellado un camión. Cada cosa duele. Me duele el pelo. Ese reinicio es una mierda”.

 

NO TE PIERDAS: Hace 72 años, The Rolling Stones realizaron su icónico concierto en el Hyde Park de Londres

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”