hit
counter
NOTICIAS
“No seas un Djokovic”: Simply Red realizó un peculiar llamado a vacunarse contra el Covid

Durante los últimos días el aclamado tenista, Novak Djokovic, ha estado en el centro de la polémica. Esto luego de que el serbio haya sido detenido y retenido en el aeropuerto de Australia cuando se dirigía a jugar un torneo.

 

La detención tiene relación con la posición antivacunas del tenista. Djokovic se ha mostrado en varias ocasiones en contra de las inoculaciones en contra del Covid-19.

Sin embargo, hoy, un grupo se sumó a la polémica. Se trata de Simply Red quien utilizó el caso de Novak Djokovic para mandar un particular mensaje sobre la vacunación.

 

Simply Red puso uso Novak Djokovic como ejemplo para incitar a la gente vacunarse

 

Esto porque el conjunto musical liderado por Mick Hucknall hizo un particular llamado a inocularse. El conjunto británico utilizó sus redes sociales para animar a toda la población a luchar contra la pandemia.

 

“No seas un Djokovic, toma el camino fácil, recibe tus pinchazos contra el Covid-19. Protégete a ti mismo y a otros. Estamos juntos en esto”, señaló la banda desde Twitter.

 

 

Como no podía ser de otra forma el tuit se hizo rápidamente viral. Hasta la fecha la publicación ya cuenta con más 5.000 retuits y respuestas de varios cibernautas que celebraron el mensaje del músico.

Quien no se ha pronunciado hasta el momento es el propio Novak Djokovic, a quien seguramente no le haya hecho ninguna gracia el más reciente tuit de Simply Red.

 

NO TE PIERDAS: Algunos grupos ya contratan perros que detectan COVID-19 para sus giras

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!