hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne intentó incluir a Jimmy Page en su nuevo álbum

El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, reveló que el equipo que trabaja en el próximo álbum de Ozzy Osbourne intentó sin éxito reclutar a Jimmy Page para el proyecto.

 

Page dijo en varias ocasiones después del espectáculo de reunión de Led Zeppelin en 2007 que quería “ser visto” tocando la guitarra nuevamente, y señaló en 2014 que estaba formando una nueva banda. Sin embargo, aparte de un puñado de apariciones como invitado, su regreso a la acción planeado no ha significado mucho.

Chad Smith apareció en el último álbum de Osbourne, Ordinary Man de 2020, y regresó para el nuevo LP junto al productor Andrew Watt. Habló sobre el proyecto en un episodio reciente de Talk Is Jericho

 

“Tony Iommi y Ozzy nunca han colaborado fuera de Black Sabbath”, dijo sobre esa colaboración previamente confirmada.

“Tony nos envió un montón de riffs y tomamos lo que pensamos que era lo mejor de ellos, lo cual fue jodidamente genial… Lo tiene jodidamente todo. Tiene todas las cosas que querrías”.

 

Continuó:

“Luego, Eric Clapton toca un fucking solo tipo Cream wah-wah . Estamos como, ‘Eric, ¿puedes hacer un solo en esta canción? Wah-wah, por favor. … Porque eso es lo suyo. Y entonces él está solo en esta otra pista. Entonces Jeff Beck está en dos canciones. Intentamos conseguir a Jimmy Page, intentamos conseguir a la santísima trinidad, pero desafortunadamente no creo que Page ya juegue demasiado”.

 

Smith también confirmó que Robert Trujillo de Metallica, Mike McCready de Pearl Jam y Josh Homme de Queens of the Stone Age aparecerán junto a Zakk Wylde , señalando:

 

“Entonces es como si fueras un guitarrista, el álbum es jodidamente bien”.

 

Informó que el proyecto había llegado a la etapa de masterización, aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

 

 

NO TE PIERDAS: Taylor Hawkins es recordado durante los premios Grammy

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años