hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne luce irreconocible y en deteriorado estado de salud

El portal inglés, Daily Mail, ha revelado nuevas imágenes de Ozzy Osbourne, esta vez en un paseo que tuvo el “Príncipe de las Tinieblas” en Santa Barbara, California, donde lo curioso es que se ve muy desmejorado, incluso ayudándose para caminar con un bastón.

 

Ozzy Osbourne de 71 años de edad, fue fotografiado hace unas semanas y lucía un aspecto irreconocible y anciano. Además, se detalla que el “príncipe de las tinieblas” estaba de copiloto en el carro que manejaba su mánager y esposa Sharon.

Recordemos que Ozzy ha estado en una constante lucha por su salud desde el año pasado, postergando su gira una y otra vez para luego sea cancelada por completo debido a la actual situación sanitaria que estamos viviendo en estos momentos.

 

Sin embargo, Jack, el hijo de Ozzy, mandó un mensaje en sus redes sociales y defendió a su padre explicando algunas cosas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a wonderful world of low life’s we live in.

Una publicación compartida de Jack Osbourne (@jackosbourne) el

 

NO TE PIERDAS: Le ofrecen $50 MDD a Joaquin Phoenix para convertir al ‘JOKER’ en trilogía

 

Lo bueno que a pesar de que salieron a la luz estas imágenes, el “príncipe de las tinieblas” no piensa retirarse y declaró que todavía tiene energías para cantar en vivo por sus fanáticos.

No te puedes perder...

Mick Fleetwood planea hacer música con Lindsey Buckingham nuevamente

Se cumplen 38 años de ‘Sunday Bloody Sunday’ de U2

Queen lanza el juego para celular: ‘Queen: Rock Tour’

Salen a la luz imágenes de Led Zeppelin en Australia de 1972