hit
counter


NOTICIAS
Paul McCartney dice que su lista de canciones incompletas es ‘demasiado larga’

Paul McCartney dijo que su lista de canciones incompletas e inéditas era “demasiado larga” y que estaba en el proceso de contrarse con a John Lennon para que lo ayudara con una pista que lo estaba desconcertado.

 

Si bien el bloqueo del coronavirus presentó la oportunidad de “pensar” mientras seguía a el trabajo de McCartney III, agregó que tiene “una lista de canciones que comencé pero que en realidad no terminé ni lancé”. 

Cuando se le preguntó qué tan larga era la lista, McCartney respondió:

 

“¡Demasiado larga! Son canciones que escribí durante las vacaciones, canciones de antes de COVID, donde estaba en el estudio, justo después de Egypt Station, pero no necesité pensar en álbum… y también las canciones que me gustaban y que quedaron marginadas”.

 

En septiembre, Paul McCartney dijo que Lennon todavía influía en su proceso creativo; en una entrevista reciente con Uncut, citó un nuevo ejemplo.

 

 “Estoy trabajando en uno en este momento que iba en una dirección, pero no me gustó la letra”, señaló.

 

Y agregó que se había dicho a sí mismo:

 

“No, esto no está pasando, amigo”.

“Este habría sido el punto en el que John y yo hubiéramos dicho: ‘¿Sabes qué? Tomemos una taza de té y tratemos de repensar esto. Colaboramos durante tanto tiempo que pienso: ‘Está bien, ¿qué pensaría él de esto? ¿Qué dirías ahora? Ambos estaríamos de acuerdo en que esta nueva canción de la que estoy hablando no va a ninguna parte. Entonces, en lugar de quedarnos sentados, lo destruimos y lo rehacemos. Comencé ese proceso ayer en el estudio. Le quité la voz y decidí escribir una nueva. Creo que ahora va en una mejor dirección”.

 

Recientemente, con el anunció del lanzamiento de McCartney III, su tercer álbum completamente en solitario, que será lanzado una semana más tarde de lo planeado originalmente, el 18 de diciembre, como resultado de problemas de producción “imprevisibles”.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Brian Johnson, vocalista de AC/DC, reveló la razón por la que siempre usa boina

No te puedes perder...

Pete Best, el primer baterista de los Beatles, dijo “que lo echaron a patadas”

Fan de Metallica crea un inodoro con la forma de Lars Ulrich

¿Qué actores serán Lennon y McCartney en “Midas Man”, biopic de Brian Epstein?

Bruce Springsteen lanza película: “The Legendary 1979 No Nukes Concerts”