hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney revela lo “mejor” de tener dinero

Paul McCartney reflexionó sobre cómo se formó su actitud hacia el dinero en una etapa temprana de su vida y dijo que no ha cambiado, independientemente de su propia situación financiera.

 

Aparece regularmente cerca de la cima de las listas de músicos más ricos, con una fortuna estimada en más de $1 mil millones y las ganancias durante 2019-2020 se estima en alrededor de $68 millones.

Cuando se le preguntó sobre su enfoque de los asuntos financieros, McCartney dijo a The New York Times Magazine:

 

“Obviamente, ha cambiado. Lo que ha permanecido igual es el núcleo central. Cuando estaba en Liverpool cuando era niño, solía escuchar las conversaciones de la gente. Recuerdo a un par de mujeres que hablaban sobre el dinero: ‘Ah, mi esposo y yo siempre estamos discutiendo sobre el dinero’. Y recuerdo haber pensado muy conscientemente: ‘Está bien, lo resolveré; Intentaré conseguir dinero ‘. Eso me puso en el camino de ‘No tengamos demasiados problemas con el dinero'”.

 

Explicó que “no tener mucho dinero, cuando entraba algo en la casa, era importante. Era importante cuando llegaba mi cómic semanal. O mi amigo por correspondencia, tenía un amigo por correspondencia en España, Rodrigo, cuando llegaba su carta”. , era lo mejor.

 

“Cuando tenían obsequios en los cómics con pequeñas baratijas, los guardé todos. Algunas personas dirían que es un instinto de acaparamiento, pero no tener nada cuando era niño me ha afectado en lo que respecta al dinero. Sé, estoy un poco loca. Mi esposa Nancy no lo está. Ella sabe que puedes deshacerte de las cosas que no necesitas “.

 

McCartney se describió a sí mismo como un “guardián” en lugar de un acaparador.

 

“Si voy a algún lado y consigo lo que compré en una bonita bolsa, querré quedarme con la bolsa”, explicó.

“Mi razón fundamental es que quizás quiera poner mis sándwiches mañana. Mientras que Nancy dice: ‘Conseguiremos otra bolsa’ “.

 

Dijo que la actitud representaba un “instinto de preservación”.

 

“Una de las mejores cosas del dinero ahora es lo que se puede hacer con él”, señaló.

 

“Familiares y amigos, si tienen algún problema médico, solo puedo decir: ‘Te ayudaré’. Lo mejor de tener dinero es que puedes ayudar a las personas con él”.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney admitió que usa teleprompter para canciones de The Beatles

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”