hit
counter
NOTICIAS
¿Por qué a Paul Stanley no le gustó el primer álbum de KISS?

Paul Stanley dijo que “nunca fue un fan” del álbum debut homónimo de KISS en 1974 , porque no estaba contento con el sonido y la portada.

 

En una reciente entrevista en SiriusXM, el líder de la banda recordó la emoción de tener un disco lanzado, pero agregó que seguía sin estar convencido de los primeros tres LP de su banda.

 

“Pensé que el primer álbum sonaba bastante horrible”, dijo Stanley.

“Nunca fui fan de los primeros tres álbumes, en términos de sonido. Sabes, fuimos grandilocuentes, esta banda en vivo fue un trueno. En los álbumes, me sonó un poco descabellado”.

 

Señaló:

 

“No sabía cómo hacer que sonara mejor. Sabía que no era la forma en que sonábamos. Con ese fin, debemos recordar que no fue hasta Kiss Alive! Que la banda se rompió… La gente venía a vernos en vivo y amaba lo que veían, luego ponías el álbum y decías: ‘Eso no suena como la banda que vi’”.

 

Te dejamos la entrevista a continuación:

 

 

Reflexionó sobre todo el viaje que ha tenido con la banda, incluido el momento en que escuchó su música por primera vez en la radio.

 

 “Honestamente, pensé: ‘Esto es increíble, ¿cómo no podría estar emocionado?’”

Explicó: “Pero la portada, que es icónica en este momento, nunca la vi hasta que se imprimió. No estábamos en condiciones de ser una nueva banda … para tomar las decisiones. Teníamos que ganarnos ese derecho. Recuerdo que miré la portada y dije: ‘No es lo que tenía en mente’. Y el sonido del álbum, ‘No es lo que tenía en mente’”.

 

Stanley notó, sin embargo, que “tienes que empezar por algún lado  y tener canciones como ‘Strutter’, ‘Deuce’, ‘Black Diamond’, ‘Firehouse’, fue genial.

 

¿Sonó como quería que sonara?

No. Pero era un álbum de Kiss”.

 

NO TE PIERDAS: Madonna cautivó a sus fans con un show sorpresa en Nueva York

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero