hit
counter
NOTICIAS
¡Queen recibe estampillas postales por su 50° aniversario!

Queen recibió el honor de tener sus propias estampillas postales en el Reino Unido en el próximo mes de julio, todo esto por su 50 aniversario. El Royal Mail es el encargado de distribuir dichas estampillas. Serán la tercer banda en tener dicho nombramiento, uniéndose a The Beatles en el 2007 y a Pink Floyd en 2016.

 

Los timbres postales se emitirán en un grupo de 13 estampillas en total; 8 de ellas serán portadas de sus álbumes, 4 serán de fotos tomadas en conciertos y la última será una foto de grupo clásica. La colección saldrá a la venta la segunda semana de julio.

 

Las portadas que aparecerán son de los álbumes: ‘Queen II’ y ‘Sheer Heart Attack’ (1974), ‘A Night at the Opera’ (1975), ‘News of the World’ de (1977), ‘The Game’ (1980), ‘Greatest Hits’ de (1981), ‘The Works’ (1984) e ‘Innuendo’ (1991).

 

NO TE PIERDAS: En Minnesota quieren usar el lugar de la estatua de Cristóbal Colón… ¡Para poner una de PRINCE!

 

También en el Instagram oficial de la banda, agradecieron y publicaron la foto grupal que aparecerá:

 

‘Es difícil expresar con palabras lo que siento al mirar estos hermosos sellos’, dijo el guitarrista de Queen Brian May en un comunicado de prensa.

“Desde que los cuatro niños precoces comenzamos nuestra búsqueda hace 50 años, nuestras vidas se han dedicado a hacer realidad nuestro sueño imposible. A veces es extraño despertarse y darse cuenta de la posición en la que ahora nos encontramos: ¡nos hemos convertido en una institución nacional!

 

Asimismo señaló el baterista de Queen, Roger Taylor, quien lo consideró ‘un honor’.

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order