hit
counter
NOTICIAS
Sting lamenta haber hecho la reunión de The Police

Sting dice que no habría participado en la gira de reunión de The Police en 2007 y 2008, si hubiera sabido cómo se sentiría al final.

El Tour con Andy Summers Stewart Copeland fue bien recibido y se convirtió en una de las giras más taquilleras de la época. Pero Sting le dijo recientemente a Reader’s Digest (a través de MusicNews.com) que no había predicho cómo terminaría.

 

“En ese momento llamé a la gira un ejercicio de nostalgia”, dijo Sting. 

“Así fue simplemente como me sentí y todavía es como me siento hoy. Creo que está bien ser honesto sobre tus sentimientos y así fue para mí”. 

 

Añadió:

 

“Eso no es un desaire a la gente con la que estuve o la forma en que las cosas se desarrollaron, es solo cómo lo vi al final, y seamos honestos, no es así como quería recordarlo. Si hubiera pensado que esa sería la emoción con la que me iría, no lo habría hecho en primer lugar”.

 

 

Dijo que prefería la libertad de ser un artista en solitario, y continuó:

 

“No es una cuestión de poder en absoluto, solo se trata de producir exactamente la marca y el estilo de música que se siente adecuado para ti. La música, en todas sus formas, es un proceso colaborativo, pero nunca más que en una banda, donde tienes que considerar a otras personas casi más que a ti mismo”.

 

En 2019, el baterista Stewart Copeland dijo que, aunque él y sus compañeros de banda habían disfrutado de la gira, nadie sintió la necesidad de reagruparse por otro.

 

 “En este momento es genial estar con mis amigos, que son como hermanos, sin enfocarse en el tema”, explicó.

“El tema es que aunque estamos muy orgullosos de la música que hicimos y muy orgullosos de la impacto de la banda, fue muy difícil. La música que cada uno de nosotros hace en nuestro propio mundo ahora es maravillosa y gratificante. Sabemos que cuando vayamos juntos a esa sala de ensayo vamos a empezar a gritarnos de nuevo, y prefiero reírme”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Si se pudo! Jimmy Page recuperó su guitarra extraviada… ¡Hace 50 años!

No te puedes perder...

Journey debuta en Chicago con nuevos integrantes

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso