hit
counter
NOTICIAS
¿Te imaginas a Charlize Theron como Capitana Marvel?

Charlize Theron es una de las actrices más reconocidas actualmente. Sin embargo, a pesar de su trayectoria y fuerte impacto en pantalla, la actriz no ha sido llamada al Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no fue motivo para ver fanarts, de cómo se vería siendo Capitana Marvel.

 

Desde antes que se anunciara a Brie Larson como Capitana Marvel, los fans querían que Charlize Theron fuera la elegida, ya que su actuación en Mad Max le hizo ruido a la gente de Marvel para poderla elegir.

 

 

Charlize afirmó que nunca le han hablado para participar en una de las cintas, y que no ha recibido una oferta, lo cual resulta bastante sorprendente ya que no sólo se ha rumorado que interpretaría a Danvers, sino a otros personajes como Hela en Thor: Ragnarok.

 

“Estoy haciendo mi propio camino”, afirmó la actriz. “Estoy creando mis propias oportunidades”.

 

Los fans no se rinden y un reciente fan art se ha viralizado, en el que aparece Theron como la Capitana Marvel en su completo esplendor.

 

NO TE PIERDAS: Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, dice que la pandemia es: ‘Una historia de terror real’

 

Más allá del Universo de Marvel, han salido reportes que listan a Charlize Theron entre las candidatas para protagonizar un spin-off de Spider-Man con Sony en el universo de Venom y Carnage, tomando el papel de Madame Web, un personaje importante en el mundo del arácnido

No te puedes perder...

Artículos de The Beatles y John Lennon se venderán como NFT

Sony adquirió todas las grabaciones musicales de Bob Dylan

Muere a los 65 años el actor de doblaje de Charlie Brown, Peter Robbins

Brian May ayudó a un niño a encontrar su guitarra perdida