Miley Cyrus interpretó unas partes de dos clásicos de Queen, “We Will Rock You” y “Don’t Stop Me Now”, durante una actuación el sábado en la Final Four del torneo de baloncesto masculino de la NCAA.
La cantante comenzó con una introducción dramática, desde el backstage en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis con sus gafas de sol negras. Su banda en vivo tocó un riff de hard rock pesado que terminó con una muestra de “We Are the Champions”.
Durante el set, también hizo un cover de “Heart of Glass” de Blondie y tocó “Edge of Midnight”, una mezcla de su sencillo “Midnight Sky” y “Edge of Seventeen” de Stevie Nicks.
Cyrus ha tocado muchas canciones de rock clásico a lo largo de su carrera, incluidas: “Black Dog” y “Babe I’m Gonna Leave You” de Led Zeppelin , “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here” de Pink Floyd, “Landslide” de Fleetwood Mac, “Lucy in the Sky With Diamonds” de los Beatles, “Nothing Else Matters” de Metallica y “Tiny Dancer” de Elton John.
Cyrus adoptó un estilo más orientado al rock para su séptimo LP en solitario, Plastic Hearts, publicado en noviembre, que presenta cameos de Idol y Jett.