hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Queen + Adam Lambert comparten un fragmento de su última gira

Este fin de semana del 21 de junio del 2020, tuvo que haber sido el final de la gira ‘Rhapsody’ de Queen con un magno concierto en el O2 en Londres, claro, si la pandemia lo hubiese permitido.

Pero no todo es tristeza ya que la banda organizó una watching party de la Gira en YouTube, donde compartieron un video de lo más destacado de su gira en el 2019.

Este espectáculo especialmente creado y nunca antes visto de una hora de duración presenta actuaciones destacadas de muchas de las canciones más conocidas y queridas del catálogo de Queen, además de rarezas como: ‘Love Kills’ y ‘I Was Born To Love You» dice la descripción del video de Queen.

 

 

NO TE PIERDAS: Muere Vera Lynn, mujer que inspiró la canción ‘VERA’ de Pink Floyd

 

Después de haber recorrido el mundo juntos, el espectáculo Queen + Adam Lambert Tour Watch Party cubrirá el mundo con actuaciones de bandas de los festivales Rock in Rio en Lisboa y Río de Janeiro; el Global Citizen Festival en Nueva York; Fire Fight Australia; El Summer Sonic Festival de Japón, una actuación exclusiva de iHeartRadio en Los Ángeles, el emblemático Festival de la Isla de Wight en el Reino Unido … y no hay que olvidar de Dallas, Texas, la muy buscada actuación de ‘Fat Bottomed Girls’ con las Cheerleaders de los Dallas Cowboys’.

 

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse