hit
counter


NOTICIAS
¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de Elton John con Charlie Puth: “After All”?

Elton John ha lanzado otro sencillo de su próximo álbum: The Lockdown Sessions”, llamado: “After All”, que es una colaboración con el cantautor Charlie Puth.

 

“Charlie es un músico increíble, simplemente nos llevamos bien”, dijo John en un comunicado de prensa. 

 

Conoció a Puth en Los Ángeles en marzo de 2020, justo antes del inicio de la pandemia, a pesar de que anteriormente había compartido parte de la música de Puth en su programa Apple Music Rocket Hour.

 

 

“Se ha convertido en un amigo y en un amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él los ama. Todos con los que hemos trabajado en The Lockdown Sessions me he acercado mucho a ellos, es bastante sorprendente. Con ‘After All’ Charlie y yo estábamos en el estudio, solo nosotros dos. Tiene una pequeña configuración casera con sus teclados, sintetizadores y Pro Tools. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final, y luego Charlie escribió la letra bonita rápidamente. Es increíblemente rápido, Charlie. Tuvimos una química increíble en el estudio”.

 

“Como compositor, he admirado y admirado a Elton John toda mi vida”, agregó Puth.

“Es realmente increíble cómo las melodías y los acordes parecen venir a él instantáneamente cada vez que se sienta al piano. Pude presenciar eso de primera mano cuando escribimos esta canción juntos. Él es de clase mundial y la verdadera definición de un genio musical.. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad”.

 

 

The Lockdown Sessions, que se lanzará el 22 de octubre, incluye colaboraciones con otros artistas más jóvenes, como: Miley Cyrus, Nicki Minaj, Brandi Carlile y Lil Nas X. Los veteranos: Eddie Vedder, Stevie Nicks y Stevie Wonder también hacen apariciones.

 

“Me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así”, señaló John cuando se anunció el álbum a principios de este mes. 

“Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me lo recordó. Llegué al punto de partida: volví a ser músico de sesión, una explosión”.

 

NO TE PIERDAS: ¿Qué pasó la vez que Charlie Watts, Ringo Starr y John Bonham, se juntaron?

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda