hit
counter
NOTICIAS
¡Ya llegó, ya está aquí, el NUEVO trailer de THE BEATLES: GET BACK!

The Beatles: Get Back está programado para lanzarse durante un período de tres días el próximo mes. La serie documental en tres partes de Peter Jackson se transmitirá del 25 al 27 de noviembre en Disney+.

 

Centrándose en las sesiones de grabación de la banda en enero de 1969, The Beatles: Get Back utiliza metraje filmado en 1969 cuando el grupo grabó nuevas canciones y se preparó para su primera presentación en vivo en más de dos años, una aparición en una azotea en Savile Row de Londres. Las canciones grabadas durante esas sesiones eventualmente encontrarían su lugar en Let It Be y Abbey Road .

La nueva película presenta películas y audio recopilados durante tres semanas. La mayor parte del metraje nunca se había visto antes. La película de 1969  Let It Be , dirigida por Michael Lindsay-Hogg, duró menos de 90 minutos.

 

 

A medida que la banda trabajaba en nuevo material, sus relaciones personales y profesionales se debilitaron. Después de casi una década de hacer música juntos, los Beatles no se llevaban bien. George Harrison incluso dejó brevemente la banda y dejó las sesiones. 

 

“No era tan grande a nuestros ojos”, dijo Ringo Starr recientemente a The New Yorker.

“Pensamos que había ido a almorzar como el resto de nosotros. Luego me subí a la batería, Paul tomó el bajo, John la guitarra y éramos como una banda de heavy metal… Así es como sacamos esa emoción”.

 

Para los miembros supervivientes de los Beatles, la película ofrece la oportunidad de volver a visitar sus años anteriores a través de una nueva perspectiva. 

 

“Siempre que estaba en la banda, tocando en vivo, estaba mirando hacia afuera”, dijo McCartney a The New Yorker.

“John estaba a mi izquierda oa mi derecha, así que nunca pude verlo tocar tan mucho. Excepto en la película. Y ahí está él en un primer plano masivo. Puedo estudiar todo sobre él”.

 

NO TE PIERDAS: Eddie Vedder dijo cuál fue la mejor banda de Seattle… ¡Y NO ES Pearl Jam!

No te puedes perder...

El lugar donde mataron a Dimebag Darrell, ha sido demolido

Subastarán el bajo que Paul McCartney utilizó en concierto en la azotea

Melvin Parker, baterista de James Brown, muere a los 77 años

Hace 6 años, David Bowie hizo su última aparición pública